Elegía por el mar de emociones muertas

Sigo sin comprender.

Otra vez siento que me hundo. En días como estos, la vida parece mucho más fea, siento que me estoy perdiendo dentro de mis propios ideales, ya no se que es lo que espero de mi mismo, lo peor de todo es que siento que vivo esperando a que algo bueno pase, no se qué cosa, solo espero que algo bueno suceda, ya no se si quiero seguir fingiendo que todo va bien, cada vez me siento más cansado de esta vida, no me gusta. ¿En qué momento dejé de disfrutar estar vivo? se que el problema va un poco por ahí, tal vez por eso me gusta tanto dormir, es lo más cercano que he estado de dejar este plano, quisiera ser un simple espectador, no me siento bien siendo parte de este teatro, eterno y sin sentido. Me asusta lo alejado que me siento de lo "real", cada vez me importaría menos morir, hay cosas que me gustan de esta vida, pero siento que son más las cosas feas que las cosas bonitas. Me siento solo y siento que mal acostumbré a la gente a que siempre cumpliera con sus expectativas, yo no pedí nacer, quisiera que la vida fuera más sencilla, quisiera no sentir nada, desearía ser nada.