Elegía por el mar de emociones muertas

Otra despedida dolorosa

No puedo creer que esta pasando de nuevo, desearía que esto fuera una pesadilla, cómo te vas a ir así sin más? como si no estuviera yo hecho de pequeños pedazos de ti, qué le digo a las lágrimas que brotan sin control, qué tan lejos te has ido y por cuanto tiempo. Dime, le pusiste candado a las puertas de tu corazón? ya sacaste los cachibaches que tenía ahí guardados? Me siento un vagabundo, una persona sin hogar, entre tus brazos me sentía en casa, tan acostumbrado a que siempre estabas ahí, un día desperté y sin darme cuenta ya no estabas, se que fue mi culpa, yo te descuidé, empecé a aburrirme de tu tiempo, y ahora como dolorosas balas me atraviesan, que idiota fui al cerrar esa puerta sin implorarte que no te fueras, a quién le vas a contar tus compras ahora? quien me va a poner mascarillas? con quien voy a reir en las noches frías? a quién le vas a modelar tu ropita? deberían darme el trofeo al más pelmazo, todo lo que yo necesitaba era tu nombre junto al mío, dime qué hago ahora con todos estos abrazos que hice a medida para ti? Ya no es problema tuyo, se que esto es mi culpa y por eso te quiero pedir perdón, perdón por tan poco, nunca pude cumplir tus espectativas, nunca de los nuncas las bajes, mereces eso y más, eres la persona más maravillosa que he conocido, nunca había conocido a alguien como tú, eres fantástica, por favor, jamás dejes que alguien te lo haga dudar, incluso si ese alguien soy yo. Se que escondí el hecho de que no me entusiasma tanto la idea de la renta y los hijos, siempre pensaste que eran excusas y no te culpo, así se sentían, y yo tampoco me esforzaba en que no parecieran, pero de algo estoy completamente seguro, nunca mentí ni una sola vez que dije que te amaba y que quería estar contigo siempre, yo se que se me dificultan muchas cosas de adultos y que eso a veces te provoca mucha inseguridad, no te culpo, pero el corazón de este niño nunca ha dejado de anhelar estar junto al tuyo. Desde el fondo de éste último me disculpo por hacerte pasar este mal trago y otros anteriores también, si pudiera volver a nacer, siempre eligiría estar con Lisi, con mi tiburoncita, mi único y verdadero amor. Gracias por todo.