Elegía por el mar de emociones muertas

Onironauta con dirección a tus labios.

Últimamente, quiero decir, ya van como 2 semanas y media, que no dejo de pensarte, no se si no quiero dejarte ir, o si no quieres irte, ya se que es costumbre mía evocar al ayer en cada canción que escucho pero, esto es inaudito, tenía bastante controlados los recuerdos tuyos, podía pensarte de vez en cuando sin obsesionarme con eso, pero ahora, te pienso en cada momento, y también te sueño, tengo que admitir que, me gusta mucho poder verte aunque sea en los sueños, y es algo que ya te había platicado hace mucho, y me decías que te gustaba cuando te contaba mis sueños y mis secretos, cómo te haría sentir saber que hoy día sigues siendo uno de mis más grandes secretos, como a pesar de haber ya sido años de ausencia en todo el sentido de la palabra, apareces entre cada estrofa de Love of Lesbian, de hecho, mientras escribo esto escucho "Si salimos de esta" y casi siento que estás aquí, vivir tanto en el pasado no debe ser sano, pero ah, como me gusta. Y la pregunta del millón, ¿me pensarás de la misma manera? una vez me hiciste la promesa, de que a pesar de la distancia y el tiempo jamás nos olvidaríamos, yo la he estado cumpliendo al pie de la letra, ¿lo estarás haciendo tú?, debo confesar que esa pregunta me devora la mente muchas noches, es que la verdad no quiero que me olvides, nunca, recuerda que en un universo paralelo, tú y yo estamos juntos, y somos felices. La última vez que soñé contigo, te ibas entre la multitud, yo quería saludarte, quería que me saludaras también, pero te ibas, hasta en los sueños me da miedo perderte, y como no me daría, es el único lugar donde te puedo encontrar.