Elegía por el mar de emociones muertas

Castigo

Cuando pienso que estoy en el fondo de un abismo, puedo sentir el frio del suelo, hay poca luz, es inmenso, no se alcanza a ver el final mas que una insoportable oscuridad. Me entra un pánico voraz; "¿cómo fui capaz de dejarte si contigo lo tenía todo?" no logro recordad como me sentía todas esas veces que me decía a mi mismo que lo mejor era dejarte, ¿cómo me sentía para poder pensar eso? Se que tú también lo pensabas, lo intentaste en almenos dos ocasiones. Me pediste que te dejara de hablar, tengo miedo de que te conviertas en una desconocida, me duele mucho pensar en eso, aunque al final del cuento fui yo quien tomo esa desición. Todavía me quiero ir, sigo sin sentir apego por esta vida, cada vez más gris, más triste y más sola, comienzo a pensar que es un castigo.