Elegía por el mar de emociones muertas

me quiero ir

Cada quien elige que hacer de su vida, dentro de sus propias limitaciones, yo he elegido esto, casi con miedo de que alguien se de cuenta, y al mismo tiempo, soñando con el día en que alguien entienda lo que pienso. No recuerdo cómo se sentía estar enamorado, ya no recuerdo que se sentía conocer a alguien nuevo, esa emoción de querer saber más, me siento tan vacío, últimamente pienso si en verdad de arrepiento de algo en mi vida, y la verdad es que creo que si, me arrepiento de no haber hablado con ella más tiempo, de no haber sido sincero y de no haber tenido el coraje de ser honesto, no hay un solo día en que no le de mil vueltas a la idea de: ¿qué hubiera sido de mi y de ti, si te hubiera hablado antes? de verdad, las cosas habrían salido bien, habrían salido mal, seríamos felices o seríamos una cicatriz que cada dos por tres sangra. Nunca jamás lo sabremos, cada que intentaba hablar de esto contigo lo evadías o simplemente me decías que nunca podríamos saberlo, yo quería estar contigo, y quería que me quisieras como yo lo hacía contigo, me estoy volviendo loco, siento que tu eras la indicada, no se si es una obsesión, o si estoy enfermo, pero quiero gritar de la desesperación de saber, que tal vez, jamás en la vida te vuelva a ver. Es un hecho que jamás sucederá algo contigo, cuando tuve la oportunidad de que así fuera la desaproveché, cómo pude ser tan tonto, tal vez en este momento no me sentiría de esta forma, ya no quiero saber nada más de esta vida, la detesto, quiero llorar, quiero irme, ya no quiero estar aquí.