Elegía por el mar de emociones muertas

Callejón sin salida

Cada vez me siento más raro, menos apegado a esta vida, es desalentador y también me inquieta, no se si algún día voy a dejar de sentirme así, es un sentimiendo como de estar soñando, se que no es así, pero la vida ya no se siente real, ya casi no disfruto de las cosas que antes me hacían feliz. Hoy entré a mi cuenta de instagram que no uso y salieron fotos tuyas, dure un rato en reconocerte y eso me hizo pensar que mi mente se quedó en otra época de mi vida, por alguna razón esperaba ver tu cara como era en la universidad, y digo no es radicalmente diferente pero se nota que el tiempo ha pasado, pareces feliz y creo que tienes novio, espero que no duela por siempre lo que sucedió con tu antigua pareja, supongo que no estaba dentro de nuestro destino estar juntos, en algún momento de la vida pensé que estábamos destinados, que casi por arte de magia terminaríamos juntos, pero me queda claro que esas cosas solo pasan en las películas, me siento muy triste, quiero llorar, quiero que este dolor se vaya, estoy en una realidad equivocada, no me gusta, me horroriza que esto sea mi destino, por que te conocí, porque no puedo dejar de pensar en ti, nunca debí haber visto tus fotos, nunca debí haberte conocido. ¿Qué le voy a decir a mi novia? ya no estoy seguro que sea amor lo que siento por ella, quiero estar solo, quiero que ella sea feliz, pero sin mi, ya no quiero ser parte de la vida de nadie, quiero irme de este planeta, quiero irme a dormir y jamás despertar, quiero escuchar música hasta que deje de existir, quiero salirme de mi cuerpo, irme lejos. Estoy asustado, no me gusta ser un adulto, estoy cansado de fingir que tengo una meta, estoy cansado de pretender ser firme. Tengo sueños con lugares que no existe, quisiera vivir ahí, porque me duele tanto que no estés a mi lado, si nunca fuiste mía, ¿eres sólo un deseo? a veces intento calmarme pensando en que, tal vez en un hipotético caso, por fin estuviéramos juntos, tal vez no tendríamos química, que solo te deseo porque se que no puedo estar contigo, pero aquella vez que salimos a pasear me gustó tanto, sentía que podía vivir así por siempre, pero en la vida no solo hay cosas buenas y eso es lo que me disgusta, no debí haber nacido, no estoy hecho para esto, siento que estoy atrapado en un callejón interminable, condenado a buscar una salida que nunca llega.