Elegía por el mar de emociones muertas

Abrasadores suelos del paraíso de mi consciencia.

Suena la notificación de mis mensajes, con esperanza volteo a ver la pantalla deseando que seas tú, me decepciono al darme cuenta de que no es así, aunque en el fondo sabía que no eras. A veces siento que no te intereso realmente, que solo soy un pasatiempo agradable para ti, siendo honesto, a veces me molesta pensarte tanto, es doloroso, quisiera que me pensaras en igual medida, yo se que no somos nada más que amigos, y que tienes otros hombres, pero no puedo evitar sentirme mal, me dan celos de solo pensar que te escribes con alguien más, que le mandas esas fotos a otros, que los prefieras a mi. Quiero ser solo yo quien inunde tus pensamientos, que no dejes de pensar en mi, quiero que nos involucremos más, pero cuando pienso más seriamente, se que no es posible, tal vez nunca debí dejar que los sentimientos echaran raices, ahora soy víctima de mis propias acciones. Siento que me muero cuando no me escribes, cuando no se de ti, sueño que me cuentas tus días, que me llevas contigo, que nos divertimos juntos, quiero ser el único, me come la cabeza tu ausencia, me vuelve loco, hasta parece un accidente que cuando menos atención me pones más te quiero, parece que me odiara a mi mismo, que me gustara sufrir, no extrañaba esta sensación para nada, quiero que dure para siempre y a la vez que acabe inmediatamente, no se por que me meto en esto, siempre que piso un paraíso este muere bajo mis pies.