Elegía por el mar de emociones muertas

Preciosa inquilina de mi conciencia.

Hay muchas cosas que me recuerdan a ti, sobre todo cosas relacionadas con series animadas, canciones, lugares, olores, ponerme a recordar un poco el pasado, siempre estás ahí. Siempre fuiste una buena amiga para mi, pero, ¿dónde estaban estos sentimientos? y sobre todo, ¿por qué ahora? ¿por qué entras por el balcón de mi corazón y dejas todos mis cajones desordenados? ¿sabes lo mucho que me estás gustando últimamente? hay días donde el sentimiento es casi insoportable, quiero abrazarte, quiero olerte, quiero sentirte, quiero escucharte reir, quiero que digas que no puedes vivir sin mi, quiero gustarte, robarte el sueño, que te acuerdes de mi en el trabajo y te sonrojes, quiero acelerar tus latidos, quiero que tengas ganas de contarle al mundo sobre mi y al mismo tiempo me guardes como tu más íntimo secreto. Muchas veces no se como describir las sensaciones que me provocas, imagina haber tenido el más maravilloso sueño que jamás hayas tenido, te despiertas y no puedes dejar de pensar en eso, cada vez que te acuerdas te invade un sentimiento de satisfacción cálida y acogedora, así me siento cuando pienso en ti, eres la cálida hoguera que me mantiene calientito en los días del invierno más voraz, eres la refrescante brisa que me acaricia en un abrasador verano. Te quiero mucho, me gusta que lo sepas, eres alguien muy especial para mi.