Elegía por el mar de emociones muertas

Noctambulismo inevitable (y auto inflingido)

Pues si, esta noche tenía ganas de escribir, porque a veces me siento atrapado en el tiempo, confundido, no sé como terminé aquí, ya no se que estoy haciendo o que debería hacer, cómo debería pensar, ¿Quién soy yo realmente?, ¿Cuál es mi papel en esta obra de teatro que es la vida?, de repente me siento en medio de un vórtice que me exige, que me analiza, que engrandece cada uno de mis defectos, que me compara con otros seres que desempeñan mejor sus funciones, que tienen un rol evidente dentro de esta sociedad que parece moverse a pasos agigantados, quisiera poder tener control de mi vida, quisiera morir por algunos días, necesito un descanso de la existencia, me siento un ser patético, lo único que sabía hacer bien era ser un buen estudiante, y ahora que dejé de serlo, ya no soy nada, soy capital humano que nadie quiere, porque las reglas del juego es el amiguismo y yo no soy amigo de nadie.

¿Qué es lo que se supone que se hace en este tipo de casos?, el día de hoy vi una publicación de chiquis sobre la depresión, una cabeza vacía, y a la vez llena de dudas, miedo, ansiedad, angustia, y aburrimiento, a veces me siento así, sobre todo cuando no puedo cumplir con tus expectativas, cuando me conociste, ¿qué esperabas de mí? ¿quién creías que era? a veces siento que intentas convertirme en alguien que no soy, siento que no me entiendes, siento que estamos en una burbuja que que cada vez se hincha más y más, tal ves sea imposible salir ilesos el día que reviente.